Nosotros

 
Salas Chat es un proyecto del Grupo Chat Gratis iniciado en el año 2010 con el propósito de ofrecer un lugar en Internet para todas aquellas personas que desearan pasar un tiempo de ocio sano en compañía de otras personas por medio de un Chat.

Este proyecto buscaba, busca y buscará ser diferente a los demás, ofreciendo una plataforma de Servicios/Servidor físico estable sobre Servidores Linux/Debian y con servicios basados en UnrealIRCD+UDB (Servidor de IRCD), Colossus Services (Servidor de Servicios para los usuarios) y Stats Services (Servidor de Estadísticas y Operaciones) que proveería de ESTABILIDAD y CONFIABILIDAD a quienes chatearan, así mismo como a las redes y sitios Web que desearan ser parte de este Chat.

Nuestro Equipo de Soporte, con más de 15 Años de Experiencia en Plataformas IRC trabaja las 24 horas dándole la estabilidad y confiabilidad… Para poder ofrecer un Servicio o Servidor de Chat a las redes/sitios/paginas Web que no contaran con un servicio de esta naturaleza o que sus servicios de Chat no cumplieran con las necesidades de sus usuarios.

Contamos con Personal Técnico Especializado con más de 15 años de experiencia en el campo y dicho personal esta capacitado para darle estabilidad y confiabilidad a los sistemas/plataformas, por lo tanto, los dueños/propietarios/webmasters de las redes/sitios Webs que contiene el Chat están totalmente exonerados/libres de tener responsabilidad en los procesos de Mantenimiento y Soporte de los servicios.

Propiamente el Chat cuenta con Colaboradores, IRCops, ADMINistradores de Servicios y OPERadores de Red, para asegurar que el Chat sea un lugar PACÍFICO y AGRADABLE. Estas personas están listas para darle ayuda y soporte a los usuarios que la necesiten.

Comments are closed.